martes, 13 de abril de 2010

Arashi los nuevos portadores del turismo en Japon


Arashi han sido nombrados para la Promoción y Representantes del Turismo “Rostros de Japón” por el Ministerio Japonés de Tierra, Infraestructura, Transporte y Turismo. En la conferencia de prensa el 8 de abril, Sho Sakurai, Masaki Aiba y Jun Matsumoto hicieron su aparición y anunció: ”Estamos a la espera de su regreso en Japón”. con Sakurai en Inglés, Aiba en chino y en coreano Matsumoto. Ambos Sakurai y Aiba hicieron el anuncio impresionante, pero Matsumoto fue el único que se le trabo la lengua. “Cometí un error en la situación más importante. Tengo que practicar más!” Matsumoto dijo.

Sakurai mostró su confianza: “Tengo el honor de ser elegido como” Rostro de Japón. Cuando me hablaron de esto, yo estaba totalmente sorprendido. Voy a trabajar duro para este importante deber! Aiba y dijo: “Quiero impresionar a todos los turistas que vienen a Japón con maravillosa cultura japonesa y la tradición.”

En 2009, hubo 6.790.000 visitantes en Japón. Y la Agencia de Turismo de Japón se ha dirigido a 15.000.000 visitantes en 2013 y 30.000.000 en el futuro. Arashi, como los japoneses de Promoción Turística de Representante Navigator, están teniendo las actividades de promoción en China y varios otros países de Asia Oriental con el nuevo eslogan “Japón. Interminable de descubrimiento”.

Cuando se les pidió expresar las características de Japón, Sakurai respondió: “hielos de deriva se pueden encontrar en Hokkaido en el norte, y el coral y el mar hermoso puede ser visto en Okinawa en el sur. Con la primavera, verano, otoño e invierno , quiero que todos sepan la riqueza de Japón”. Aiba, dijo: “La moda y Anime son propiedad de Japón, así, y son lo que me gustaría mostrar.” Matsumoto: “He viajado dos veces en Japón por ahora en este año, y encontró que las culturas alimentarias difieren de un lugar a otro. Voy a tratar de impresionar a la gente con cultura diferente de diferentes lugares de Japón.”

El nuevo comercial de TV de Arashi que se preparen, para sus actividades futuras en Asia. Como el “Rostro de Japón”, Arashi desea añadir más esplendor de su encanto a Japón?

Creditos: asianfanatics, asia vip

No hay comentarios:

Publicar un comentario