viernes, 9 de abril de 2010

Su Ae protagonista femenina para el Spinoff de Iris - Athena


La produccion del Spinoff de Iris estamos hablando de Athena: la diosa de la guerra acaba de confirmar a Su Ae como protagonista femenina del drama, uniendose a los actores Jung Woo-Sung y Cha Seung-Won.


Segun Taewon Entertainment que esta produciendo Atenea las dos protagonistas femeninas forman parte de la organizacion que lucha en contra del SErvicio Del Terror al igula que Kim Tae Hee y Kim So Yeon en Iris, una es una agente especial mientras que la otra es un generador de perfiles, ambas estan en el mismo equipo.

Su Ae juega el papel de generador de perfiles miembro del organismo de Defensa Nacional de Corea del Sur con un disposicion tranquila, que se infiltra en una organizacion secreta como doble agente. Los productores se decidieron por Su Ae despues de ver su perfil y sus habilidades en la actuacion asi como tambien su capacidad de transmitir emociones sutiles.

El objetivo de la produccion es estrenar el drama en la segunda mitad del año por ende comenzarn las grabaciones el mes de Junio.

Fuente: Javabeans





No hay comentarios:

Publicar un comentario