lunes, 12 de abril de 2010

Mike toma las responsabilidades familiares, niega evitar el servicio militar

Después de filmar “Future Cops” el año pasado y la jubilación de su padre, Mike admitió: “Mis hombros se sienten [pesados en el apoyo a mi familia].” A pesar de que pronto tendrá un nuevo drama, Mike todavía tiene que enfrentarse el servicio militar. Comentó que por el momento, es capaz de hacer malabares con los estudios y su carrera – que no tiene miedo de unirse a los militares.

Hoy en día, Mike hizo una aparición en un evento de una marca de maquillaje. Su estilo de “principe azul” causó que muchos aficionados gritaran sin parar. Mike bromeó diciendo que cuando era pequeño, solía jugar con el conjunto de maquillaje de su madre. Y luego se asustan cuando se aplica accidentalmente demasiado para hacer la cara totalmente blanca.

Después de filmar dos películas en el primer semestre de 2010, Mike pronto colaborará con Janine Chang en “Xin Fu Qing Tian Zui / Happiness – The Sunniest Day / Felicidad – El Día Más Soleado”. Recientemente, el elenco se fue a Nantou, Taiwan para observar la configuración. Al pasar por un campo de té, se reunieron con el jefe que presentó con entusiasmo a Mike con bolsitas de té. Mike llevó feliz a su casa regalos a sus padres. El drama comenzará a ser filmado a finales de abril en Nantou.

Después de debutar hace 6 años, Mike siempre ha depositado sus ingresos en cuentas bancarias de sus padres. Incluso compró una casa y un coche para su familia. El año pasado, su padre decidió retirarse. Como hijo mayor, Mike admitió: “Mis hombros se sienten pesados. No sólo estoy apoyando a la familia, también estoy preparándome para no tomar vacaciones este año. ”

Al tiempo que apoyaba a su familia con un solo hombro, Mike también tiene que enfrentarse a otro problema – el cumplimiento de su deber militar. Después de estudiar durante 6 años y todavía no se a graduado, es como si estuviera evitando el proyecto de la prórroga de la fecha de graduación. En realidad, esto también incluye a Ethan Ruan, Bobby Dou, etc. Todos ellos parecen temer que sus fans harán cambiar sus corazones, una vez que vaya a los militares. Cuando Mike se le preguntó acerca de su servicio militar, reconoció que muchos de sus parientes son los militares por lo que no le teme a unirse. Además, si no se une, sus parientes se rieran de él. Mike también añadió que hace malabarismos con su carrera escolar tomando dos clases fáciles, cada dos días de la semana.


Creditos: asianfanatics, asia-vip

No hay comentarios:

Publicar un comentario