martes, 13 de abril de 2010

Kim Sun Ah regresa a la television en "I am legend"

Un año despues de haber protagonizado el exitoso drama "city hall" Kim Sun ah regresa a la pantalla chica con un nuevo drama que tiene por titulo "i am legend".

En dicho drama Kim Sun Ah juega el papel de la esposa de un joven socio de una firma de abogados y es la hija politica de un juez. Desde muy joven trabajo como dependiente en un buffet de abogados para ayudar a su hermana menor es ahi donde se enamora de un joven abogado que prometia como tal y se casa con el. Al ser objeto del maltrato de su familia politica y de su esposo decide separarse de el y continnuar con una nueva vida, en la escuela ella habia sido parte de un grupo de rock de nombre "legendary" recordando ese pasado decide fromar un nuevo grupo.

No puedo imaginarme a kim sun ah como estrella de rock asi que estoy esperando a ver que tal la va.

Se tiene programado que el drama vaya a emitirse los dias miercoles y jueves la cadena que ha de emitirla es la SBS, el drama cuenta con la direccion de Kim hyun-shik y fue escrito por Kim Yoon jung.

Aun no se tiene el nombre del protagonista masculina con quien tendra una relacion sentimental despues de su divorcio.

Desde ya este nuevo proyecto de Kim Sun Ah ha despertado mi interes por el argumento y porque volveremos a disfrutar de esta actriz.

Fuente: javabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario