viernes, 11 de diciembre de 2009

Mas problemas para G-Dragon


Supongo que se acuerdan que el álbum Heartbreaker en solitario de G-Dragon, habia sido prohibido venderselo a los menores de 19 años, por las canciones Korean Dream and She’s Gone que el Ministerio de Salud y Bienestar Social las catalogo como inapropiadas…


El 6 de diciembre, G-Dragon celebró su 1r concierto primera en solitario y realizó estas dos canciones. El Ministerio de Salud y Bienestar Social solicitó a la oficina del Fiscal que investigara en el concierto para ver si cantaba las canciones restringidas en cuestión. Como se mencionó anteriormente, las canciones son etiquetados para adultos, y los conciertos tenían un límite de edad de 12 años y había un montón de entre 12 a 14 años en la asistencia.


Bueno, eso por una parte, y despues está la actuación aquella que os puse de la canción Breathe… Los funcionarios dicen que no sólo fueron los niños expuestos a la música inapropiada, sino también al contenido sexual visual.


Los funcionarios dicen que la música de G-Dragon y el contenido será objeto de investigación, todavia no estan seguros de cómo los resultados fructifiquen. Pero si el tribunal se pone en contra de su favor, el trabajo de G-Dragon se puede prohibir a la sociedad coreana y sus discos ya no podran estar disponibles para nadie. Si es condenado, también puede tener que pagar algunas multas fuertes…
En respuesta a todo esto, YG Entertainment ha publicado su declaración oficial::

Vimos un artículo que decía que el Departamento de Salud Familiar de Corea pidió que se examinarán con más detalle el concierto de G-Dragon, por violar la ley de protección del niño y la actuación de la promiscuidad sexual.
Debemos tener en cuenta el extremo impacto de la cultura popular en los adolescentes. Estamos sinceramente apenados por la controversia y no tenemos intenciones de echarle la culpa a otras personas o poner excusas para rechazar la responsabilidad. YG cooperará de buena gana con las investigaciones, y aceptamos toda la responsabilidad por la controversia.
Además, aunque este es un asunto separado de la controversia, nos gustaría mencionar que para muchos artistas, un concierto en solitario es un gran sueño, así como una presión grande para ellos. Por lo general en los programas de música, interpretan un par de canciones, mientras que en un concierto en solitario, un artista debe conducir por sí mismo a la audiencia por más de 2 horas . Creemos que los artistas se sienten presionados por mostrar resultados extremos en algunos casos, debido a la gran cantidad de expectativas puesto en ellos.
En el concierto en DVD, todas las escenas controvertidas que se consideraron inapropiadas serán excluidos o editado (mierda! yo queria verlo!). Pedimos disculpas una vez más por los problemas causados, se debe extremar la prudencia para evitar causar cualquier tipo de controversia similar a esto en el futuro. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario