viernes, 11 de diciembre de 2009

Goo Hye Sun espera trabajar junto a Show lu



Goo hye sun ha participado hoy en la entrega de los premios Yahoo Buzz award 2009 en Taiwan, ella gano en la categoria de artista femenina extranjera.


Ella llego hasta Taiwan a recibir su premio, en declaraciones hechas por ella, Goo hye sun expreso que le gustaria trabajar con Show Luo (quien tambien es conocido como Na ji sang y gano el premio a mejor cantante masculino) en una pelicula.


Tal vez recuerdan que Show Lou fue uno de los anfitriones en el programa 100% entretenimento al que Goo hye sun asistio junto a Lee min ho en su primera visita a Taiwan con motivo de la promocion de Boys Before Flowers.


Tambien en sus declaraciones Goo Hye sun dijo que estaría dispuesta a actuar en una película dirigida por un director Taiwanes si la oportunidad se presenta.


Entre las personas del círculo de entretenimiento de Taiwán, con la que más desea trabajar es con Show Lu ya que le parece una persona muy agradable y divertida.


No se lo que piensen ustedes pero a mi no me parece mala idea , pienso que a Show lu tambien le gustaria trabajar con mi noona ya que si mas no recuerdo en un articulo lei que el cantante habia dicho que Goo hye sun era su tipo de mujer ideal y que se quedo sorprendido al ver lo bonita que era !!!

2 comentarios:

  1. seria interesante verlos juntos en una pelicula !!!

    ResponderEliminar
  2. pues yo lei en un post que show lu volveria a trabjar con raine
    esperemos que se de la oportunidad de ver a goo hye sun junto a show lu

    ResponderEliminar