jueves, 24 de septiembre de 2009

Super Junior y Big Bang envueltos en una rencilla

Durante el Festival de la Canción Asia 2009 llevado a acbo en el estadio mundialista de Seúl en Sangam-dong, un total de 13 grupos de ídolo de toda Asia llevaron a cabo este evento anual.

Se contó con la presencia de grupos de la talla de Super Junior, Girls 'Generation, Big Bang, 2NE1, Gackt, mihimaru GT, K-Otic, Ekin Cheng, Show Luo y muchos artistas internacionales mas.

Para coincidir en las actuaciones de los distintos grupos participantes, el artista taiwanes Show Luo reveló que invirtió en un conjunto S 28.300 dólares para su presentación, brillaba de pies a cabeza, mientras bailaba sus éxitos titulados, "One Man Show" y "mejor del grupo", recibiendo excelentes críticas por su rutina.
Tambien reveló que se mostró particularmente impresionado Gackt (cantante, compositor, letrista, actor), quien conversó con él en mandarín con fluidez. El cantante japonés explicó que su dominio en chino viene de sus familiares taiwaneses y sus viajes frecuentes a Taiwan.


Gackt habló incluso un poco en Coreano cuando subió al escenario y elevo aun mas la atmosfera del evento. Impresionado por las multiples capacidades lingüisticas de gackt, Show prometió aprender de Gackt y trabajar el doble para dominar una lengua extranjera. Según Show, hubo una pequeña rencilla entre las bandas coreans, Super Junior y Big Bang ya que ambos grupos querían realizar el acto final.
Como no hubo secuencia de interpretación o ejecución fijada, a fin de aplacar a los miembros de Big Bang, los organizadores del evento decidieron darles la oportunidad de realizar el acto de clausura.
Cuando la presentacion de Big Bang terminó, el anfitrión pidió a sus admiradores, si les gustaría escuchar otra canción y los aficionados fueron recibidos con una actuación final de Super Junior. Los chicos de Big Bang se sintieron engañados y se habrían marchado del evento molestos y sin recoger sus premios.

3 comentarios:

  1. me parece que los productores hiceron mal al sacar a sj si ya les habian dicho a big bang que cerrarian el evento

    ResponderEliminar
  2. que fuerte!!!!
    suju y big bang son mis 2 grupos favoritos(entre otros..), pero los que mas me gustan son ellos.....
    la verdad esq me parece mal que sacaran a suju cuando les dijeron a big bang que ellos serian los ultimos...
    pero tampoco creo que la culpa fuera de suju.....a ellos les dijeron que salieran y ellos obedecieron....
    nuse...
    espero que despues de esto se lleven igualmente bien...!!


    gracias por la info!!!!yuki!!!

    ResponderEliminar