viernes, 25 de septiembre de 2009

Lee Hong ki de Ft Island en el drama "You're Beautiful"


"¿Por qué la gente piense mal de los cantantes que se dedican a la actuación?"
Esta pregunta vino de un hombre joven de 20 años de edad. El vocalista de FT Island, Lee Hongki está actuando una vez más, después de 5 años.
El papel que juega hongki en el drama de la SBS es el de un británico que vive en Corea y pertenece a una familia real.De hecho, para Lee Hongki no es su primera vez actuando el ya lo había hecho en actividades de teatro hace cinco años. Debutó en el drama de la KBS2 TV "Magic Masuri Kid" en 2002 y también actuó en el drama "There’s Light Left At The Tip Of My Fingernails" de la EBS en 2004, " Kkangsooni" en 2005 y, posteriormente, a partir de 2007, participó en las actividades de FT Island .
"Kim hyun joong de SS501, yunho de DBSK, TOP de Big Bang y otros cantantes de grupos ídol están actuando y cantando al mismo tiempo, ¿no? Pero mucha gente suelta comentarios como: "porque los ídolos de ahora quieren actuar, Por qué están desviando su camino?". Yo no entiendo por qué es positivo que los actores se convierten en cantantes y negativo que los cantantes se conviertan en actores ".
Lee Hongki piensa que esa forma de pensar de los fans debe cambiar.
"Aunque hay fans que saben que comenzó como un actor infantil, hay otros que no lo saben y tienen una visión sesgada en contra de mí. Quiero cambiar esa visión con mi actuación”.
Lee Hongki ve al cantante Lim Changjung como su modelo a seguir.
"Estando en la misma situación que yo, las personas no tienen puntos de vista sesgado en contra de Lim Changjung-sunbae. Él recibe el reconocimiento como cantante y también recibe los aplausos con sus grandes aptitudes para la actuación. Yo quiero ser como él, un "todo terreno".
El drama de "You're Beautiful", que habla de la vida de una banda idol y el amor entre los miembros, tiene muchas similitudes con la banda, FT Island. "El director también me dijo, 'Lee Hongki, debes ser tú mismo". Así que el personaje Jeremy representa el 70% de mí mismo. Además, en realidad, soy un cantante. Pero en el drama, soy un baterista. Esa es la única diferencia.".

3 comentarios:

  1. estoy de acuerdo con lo que dice hongki!!!!
    por que esta mal visto que sea actor(ademas de cantante!!!)??
    que sea lo que el kiera, y si ademas tiene talento pos mejor!!!!!!


    gracias por la info!!!!

    ResponderEliminar
  2. jejej gracias a ti por pasarte a mi blog !!

    ResponderEliminar
  3. pues despues de verlo actuar en yab
    creo que no es un mal actor !!!

    ResponderEliminar